Empresa

Óptica Americana inicia sus actividades en el año 1956 producto de gran esfuerzo de sus fundadores, con el objetivo de brindar soluciones ópticas de excelente calidad y servicio.

A los pocos años de su apertura, apalancados por una cultura de servicio total hacia sus clientes, la empresa abre sus segunda sucursal sobre 18 de julio, principal avenida de nuestro país.

Hoy en día Óptica Americana cuenta con cinco sucursales en Montevideo, una en la ciudad de Las Piedras y una en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Mas de cincuenta años hemos transcurrido, innovando día a día en tecnología, productos, técnicas de trabajos, para lograr un nivel de atención, calidad y servicio al cliente comparable a los mayores estándares mundiales.

El personal se encuentra en permanente capacitación técnica (óptica) y de servicio. El mismo hace a la empresa, y gran parte forma parte de esta gran familia por más de cuarenta años en algunos casos.

Nos esforzamos por tener la mayor variedad de opciones de modelos, de más de cincuenta marcas diferentes de armazones de receta y de lentes de sol, para que cada uno de nuestros clientes encuentre SU lente en cualquiera de nuestros locales.

Actualmente, estamos implementando la primer página web de óptica, que ofrece catalogo de productos, contacto vía mail instantánea y la posibilidad de coordinar una visita a la oficina u hogar por uno de nuestros técnicos para mostrar armazones de receta y sol sin la necesidad de ir a algún local.

Óptica Americana se dedica a buscar mejores soluciones y servicios de calidad para nuestros clientes, y eso lo damos por garantía.

Los comentarios están cerrados.